Novedades viernes Spotify: Gwen Stefani regresa y hay nueva canción de Barbie

Entretenimiento 23 de junio de 2023 Por MCE
Los artistas más sonados en México y el mundo cautivarán los oídos de escuchas con las novedades de viernes en Spotify
8B8E89B4-96E7-4C68-97C6-3D057ED3B88B

De nuevo, aquí te revelamos las novedades de viernes en Spotify con la mejor música latina y en inglés. Este 23 de junio 2023, el reguetón y los corridos tumbados, con el álbum de Peso Pluma, se posicionan en los estrenos; además, Gwen Stefani regresa y salió nueva canción de Barbie. 

Esta semana, la música de los artistas más sonados en México y el mundo cautivarán los oídos de escuchas, ya que las novedades de viernes en Spotify vienen con temas movidos dignos de poner en una playlist de fiesta. 

Novedades viernes Spotify en música latina
La vida es más movida y alegre con la música latina, especialmente si es creada por artistas mexicanos, como el cantante de corridos tumbados Peso Pluma, porque este viernes 23 de junio lanzó su nuevo disco ‘Génesis’ con grandes colaboraciones. 

De igual manera, el grupo de música regional mexicana Fuerza Regida sorprendió con un nuevo tema para las novedades de viernes en Spotify, el cual se llama ‘Sabor fresa’. Así que, a echarse unos tequilas mientras la canción suena a todo lo que da. 

Por otra parte, el género que ha estado en tendencia por más de 20 años, el reguetón, viene con canciones nuevas que lanzaron diferentes artistas en Spotify y sin duda, son perfectos para agregar a la playlist de fiesta y bailarlos este fin de semana. 

Quienes enloquecieron esta semana fueron Rauw Alejandro y Bizarrap, pues además de lanzar la ‘Sesión 56’, estrenaron otra canciónen colaboración llamada ‘Baby hello’ que los fanáticos del reguetón no deben perderse. 

Otro junto de puertorriqueño y argentino es el de Jhayco y Duki, quienes se adelantaron este viernes con nueva música en Spotify. El título de su canción es ‘Rockstar’, el cual se escucha mejor por la noche. 

Además, Duki también le dio una sorpresa a sus fanáticos a nivel mundial, ya que estrenó este 23 de junio su álbum ‘Antes de Ameri’ el cual tendrá algunos temas en reguetón y rap, en los cuales es experto. 

Entre las novedades de viernes en Spotifyestá la canción ‘El alta’, en la cual participan J Balvin, quien se había mantenido alejado de los medios para salir en el soundtrack de Rápidos y Furiosos X, así como Quevedo y YOVNGCHIMI. 

Para finalizar los estrenos de reguetón y música latina de viernes, las tres reguetoneras Young Miko, Bad Gyal y Tokischa encantarán a los fanáticos con el lanzamiento ‘Chulo’; mientras que el DJ Marshmello regresó con el cantante Tiago PZK para colaborar en ‘Como yo’. 

Música nueva en inglés Spotify
The Weeknd continúa con las novedades de viernes en Spotify como parte del soundtrack de la serie The Idol. Esta vez, estrenó tres canciones: ‘One of the girls’, ‘Jealous Guy’ y ‘Fill the void’. 

Otro de los soundtracks de películas más esperados es el de la película de Barbie y esta vez la rapera del momento Ice Spice, junto a Nicki Minaj, por fin sacaron ‘Barbie World’ y, por supuesto, es especial para una vida en rosa. 

Mientras tanto, el rapero Young Thug, quien se encuentra actualmente tras las rejas por supuestos crímenes que relató en sus canciones, volvió a lanzar un álbum con colaboraciones de Drake y Lil Uzi Vert, ¿será que volverá a revelar más actos ilícitos en este disco?

Finalmente, la cantante pop, Gwen Stefany, regresa de una larga ausencia de la música y este 23 de junio sorprendió con un viernes de novedades en Spotify, lanzando la canción ‘True Babe’.

MCE

Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar