Roger Federer volverá en Wimbledon, para un homenaje

Deportes 03 de julio de 2023 Por MCE
El mítico extenista suizo Roger Federer, estará de vuelta en Wimbledon para ser homenajeado en la pista central del All England Club
federar-01

El mítico extenista suizo Roger Federer, volverá a la Pista Central de Wimbledon, el martes en una ceremonia especial para rendir homenaje a su legendaria carrera, anunció la organización del Grand Slam británico este lunes.

El suizo, ocho veces campeón en la hierba londinense, se retiró en septiembre. El martes visitará el escenario de sus triunfos antes de que comience la segunda jornada del torneo.

Tengo el placer de anunciar que Roger estará con nosotros mañana para una celebración especial en la Pista Central antes de que comience el juego, para rendirle homenaje como el hombre con más títulos en categoría individual aquí en Wimbledon", señaló la directora ejecutiva del All England Club Sally Bolton este lunes.

"Será un momento para celebrar sus logros y agradecerle todos los recuerdos", añadió.

Federer se retiró del tenis en septiembre, tras participar en la Laver Cup, disputada en Londres, como Wimbledon.

Bolton también reveló que Serena Williams, que como Federer puso fin a su legendaria carrera el año pasado, también fue invitada, pero no ha podido viajar.

Como saben, está embarazada y no puede viajar. Le deseamos mucha suerte con el nacimiento y esperamos que pueda venir el año que viene", dijo Bolton sobre la exjugadora de 41 años.

MCE

Te puede interesar