Bárbara Torres llora y pide salir de 'La Casa de los Famosos'; "ya no aguanto"

Entretenimiento 10 de julio de 2023 Por MCE
La actriz pidió salir del reality y explicó la razón por la que ya no quiere participar en el programa.
sdx-01

En las últimas semanas Bárbara Torres ha dado de qué hablar debido a que ha generado controversia dentro de La Casa de los Famosos y al parecer varios de sus compañeros ya no la toleran y aseguran tiene varios “personajes”.

Tal parece que la presión y la mala convivencia dentro de la casa ha hecho que Bárbara Torres quiera salir del reality y así dejar atrás los conflictos que ha tenido con sus compañeros.

Al terminar la gala de eliminación, Bárbara Torres platicó con Jorge Losa y le comentó entre lágrimas que ya desea salir del reality porque asegura que se vive mucha agresión dentro de la casa.

“Si la gente supiera lo que es estar aquí adentro. Es tanto el nivel de agresión que ya no aguanto, es mucha la violencia. Ya me quiero ir a mi casa”.

La intérprete de Excelsa señaló que no tiene ninguna estrategia y que no es una mala persona como la gente cree.

“Me dijeron: 'sé como eres', pero al hacer eso, se ven las debilidades, entonces van y te pican en donde te duelen para que quedes como una loca y ridícula ante la gente. No soy mala persona”.
La actriz también dijo que es injusto que en tan solo unas semanas la gente crea que es la mala del cuento y su carrera se vea afectada.

“Es horrible porque es hacer ver mierda a una persona. Yo hice mi carrera intachable, he construido mi carrera sin pelearme con nadie. Si me nominan seré la más feliz del mundo”.
Finalmente, dijo que está arrepentida de haber entrado a La Casa de los Famosos.

“Estoy arrepentida de haber entrado a este juego”.
Tras sus declaraciones tendremos que esperar a que este miércoles se realice la gala de nominación y ver si sus compañeros votan en contra de ella.

 

MCE

Te puede interesar