Thalía comparte mensaje de amor a Tommy Mottola, por cumpleaños 75

Entretenimiento 17 de julio de 2023 Por MCE
Thalía felicitó a su esposo Tommy Mottola por su cumpleaños número 75, compartiendo un tierno mensaje de amor y una fotografía
dfcg-01

La cantante mexicana Thalía sigue demostrando que los escándalos de supuestos problemas maritales con el productor Tommy Mottola son mentira, esto porque compartió un tierno mensaje de amor para celebrar el cumpleaños de su esposo, quien tiene 75 años de edad. 

En redes sociales, Thalía felicitó a su esposo Tommy Mottola por su cumpleaños número 75, compartiendo un tierno mensaje de amor y una fotografía en la cual la pareja aparece más acaramelada que nunca. 

“Feliz cumpleaños a mi hermoso esposo, Tommy Mottola. Te mereces todas las bendiciones, toda la felicidad, todo el amor de este mundo. Dios te bendiga mi amor”, escribió. 

Además de celebrar al Tommy Mottola, el dueño de su corazón, por su cumpleaños, Thalía se sinceró sobre la admiración que siente por su esposo y deseó lo mejor para el amor de su vida. 

"Eres una verdadera inspiración, un padre increíble, un compañero increíble y un genio incomparable. Que este año esté lleno de buena salud, sonrisas, abrazos y amor en el nombre de Jesús. ¡Te amo mi amor! ¡Feliz cumpleaños al más hermoso!", declaró. 

Sin duda, con este tierno mensaje de amor, para celebrar a Tommy Mottola por su cumpleaños, Thalía pondrá un alto de manera definitiva a los rumores del presunto fin de su matrimonio. Incluso, la cantante, declaró en una premiación que su relación es más fuerte, con un atrevido mensaje.

MCE

Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar