


Durante la jornada de "Martes Ciudadano" en el municipio de Tlahuapan se realizaron alrededor de 27 intervenciones quirúrgicas como lipomas, OTB, extirpación de tumores y hernias.
Fueron instalados 26 módulos de especialidades como: oftalmología, ortopedia, ginecología, pediatría, oncología, mastografía, entre otros.
La señora Maribel Guzmán Muñoz, quien fue una de las 200 beneficiadas de este día, acudió a esta consulta general debido a las molestias que presenta desde hace meses en la rodilla, por lo que fue valorada por el ortopedista para recibir un diagnóstico certero y el tratamiento adecuado.
La señora agradeció la atención de calidad que le ofrecieron los médicos, al tiempo de comentar que recibirá terapia para su rodilla. Reconoció la labor del gobierno presente de Sergio Salomón por acercar los servicios de salud a las comunidades que más lo necesitan.
El secretario de Salud, José Antonio Martínez García, a nombre del gobernador Sergio Salomón, agradeció a la presidenta municipal de Tlahuapan, Rosiceli Díaz Hernández, por las facilidades otorgadas para la realización de la jornada.


Fiscalía mantiene investigaciones por el caso del “Tirador de la Atlixcáyotl”; suman 10 víctimas

Presunto asalto termina en homicidio de ciclista en la colonia Loma Linda

Inicia el 20 de junio la temporada de luciérnagas en Tlahuapan; esperan derrama superior a los 6.5 mdp

Armenta advierte posibles vínculos de grupos delictivos en conflicto de Acatlán de Osorio

Transporte de personal termina al borde de una barranca cerca del Río Atoyac

Armenta advierte posibles vínculos de grupos delictivos en conflicto de Acatlán de Osorio

Hallan dos cuerpos calcinados dentro de vehículo incendiado en el Periférico Ecológico

Fiscalía mantiene investigaciones por el caso del “Tirador de la Atlixcáyotl”; suman 10 víctimas

Fiscalía confirma hallazgo de una persona calcinada en vehículo incendiado del Periférico Ecológico


