Cuánto ganará Raúl Jiménez con el Fulham
Raúl Jiménez se convirtió en el nuevo jugador del Fulham, con todo y que en las últimas temporadas no ha estado en un buen nivel como cuando llegó a la Premier League, aún así logró llenarle el ojo a la directiva londinense para convertirlo en su nuevo fichaje por las siguientes dos temporadas y con varios millones de euros al año.
Su historia con los Wolves llegó a su final después de cuatro años y sin la gloria con la que inició, aún así la afición de los ‘Lobos’ le tiene un cariño muy especial a quien fue su goleador hace temporadas.
¿Cuánto ganará Raúl Jiménez en el Fulham?
En el 2019 Raúl Jiménez llegó al Wolverhampton, en poco tiempo y a base de goles se ganó el cariño de toda la afición, pero aquel choque de cabezas con David Luiz en el 2020 lo condenó al banquillo de suplentes y no volvió a ser el mismo ‘Lobo’.
Antes de la tragedia el mexicano era uno de los hombres mejor pagados del equipo con 7 millones de euros al año y aunque en el Fulham ganará dos millones menos, tiene la oportunidad de mantenerse en competencia en uno de los clubes más respetados en Inglaterra y reconstruir de a poco su carrera.
¿Por cuántas temporadas es su contrato?
El Fulham andaba en busca de alguien con experiencia goleadora y lo encontró en Jiménez, quién en su primera campaña con los ‘Lobos’ marcó 18 goles y aunque no esta en su mejor momento, el equipo londinense espera que pueda ayudarlos con uno que otro gol.
Los Cottagers le ofrecieron a Raúl cinco millones de euros, más o menos lo que gana su portero, por dos temporadas y con la opción a extender el contrato por una más, eso quiere decir que el originario de Tepejí del Río, Hidalgo, se quedaría en el equipo hasta el 2026, sí es que todo le sale bien, según el comunicado oficial del Fulham.
¿Cómo le fue al Fulham la temporada pasada?
En la temporada 2022-2023 el Fulham terminó en el décimo lugar con 52 puntos en 38 partidos; con 55 goles a favor y a tres posiciones de competencias europeas, si bien, no son números tan malos buscan mejorar esos números y meterse a la pelea, al menos por la Conference League.