Fallece en Mazatlán María Fernanda hija de Luis Ángel 'El Flaco'

Entretenimiento 15 de agosto de 2023 Por .
El cantante Luis Ángel ‘El Flaco’, confirmó la muerte de su hija María Fernanda a los 21 años.
muerte de hija

Luis Ángel 'El Flaco', exvocalista de la banda Los Recoditos, dio a conocer que este lunes su hija María Fernanda murió tras haberse ahogada en las aguas de una playa en Mazatlán. 

De acuerdo a la versión oficial, la joven se encontraba en Playa Cerritos, Mazatlán, en la zona conocida como Estero del Yugo y el lamentable incidente ocurrió a las 05:30 horas. 

María Fernanda no fue la única persona que quedó atrapada en el mar, estaba acompañada por alguien más, quien afortunadamente si alcanzó a ser rescatado. Otras versiones señalan que fueron tres quienes se incursionaron en el océano y momentos después, las olas llevaron el cuerpo de María Fernanda a tierra firme, ya sin vida.

El medio local Punto y Medio Noticias dio a conocer que las personas se adentraron en el mar por encontrarse bajo los efectos del alcohol.

“En el sitio pudieron rescatar a dos personas y se dijo que todos ingresaron al mar bajo los influjos del alcohol. Cabe mencionar que los hechos ocurridos de madrugada, en un sitio donde por el horario no había salvavidas y sumado a esto, las personas se encontraban en estado etílico.  Más tarde, la Secretaría de Seguridad Pública informó que el cuerpo de salvavidas hará vigilancia nocturna y reiteró que serán detenidos quienes estén de noche en la playa, ingiriendo bebidas embriagantes”.

El músico, quien fue padrastro de la joven y la llegó a ver como si fuera de su misma sangre, dio detalles del lamentable suceso y pidió compresión ante el profundo dolor que está padeciendo. 

“Estimados amigos, familia y compañeros de la prensa: con una profunda tristeza tengo que comunicar la partida de mi amada hija María Fernanda. Es el dolor más grande que uno puede sentir. Agradezco todos los mensajes de apoyo y amor que he recibido, más adelante podré contestarlos. Ruego comprensión por el profundo dolor de este duro momento y agradeceré su empatía para respetar mi privacidad. Gracias por su comprensión. Luis Ángel Franco”.

Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar