Recuperan camioneta de Miguel Bosé

Entretenimiento 21 de agosto de 2023 Por .
Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México localizaron así, la camioneta que ladrones se robaron de la casa del cantante.
miguel-bose-171121

Elementos de  Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México localizaron la camioneta que sujetos robaron en la casa del cantante Miguel Bosé el pasado 18 de agosto.

El periodista Carlos Jiménez por medio de su cuenta de Twitter compartió unas fotos de la camioneta de Miguel Bosé y reveló que ya fue recuperada después de que los hombres se la llevaran y la utilizaran para salir de la zona en donde vive el cantante en CDMX.

“Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México localizaron así, la camioneta que ladrones se robaron de la casa del cantante. Estaba en la alcaldía Miguel Hidalgo”.

Carlos Jimenéz también mencionó que guardias privados de la residencial en donde vive Miguel Bosé dejaron salir sin problema a los ladrones.

“Los guardias privados de la residencial dejaron salir sin problema a los hampones, pero no dejaban entrar a la policía”.

Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar