Pepe Aguilar envía fuerte mensaje: "Pobrecito, está pendejxx"

Entretenimiento 21 de septiembre de 2023 Por Leticia Aguilar
regional

El cantante Alejandro Fernández “El Potrillo” en un concierto en La Vegas causó controversia por comentarios que hizo durante la presentación de su hijo Alex, a lo que el intérprete de “Por mujeres como tú” Pepe Aguilar responde con un contundente mensaje.

En días recientes "El Potrillo" bromeó al invitar a su hijo Alex al escenario seguido del comentario no apoyaría a ninguno de mis hijos si yo no tuviera la seguridad de que mis hijos tienen el talento para ofrecerle algo a todo el público, entonces, hoy, esta noche quiero que brindemos un fuerte aplauso para invitar a Alex… ni modo que Aguilar, pend… ahí si me preocuparía mucho…”.

Dicho comentario causó revuelo en redes sociales y llegó a oídos de Pepe Aguilar, quien respondió con fuerte mensajes.

Fue a través de Instagram que Pepe Aguilar respondió a “El Potrillo” con contundente mensaje “no te enojes con los pendejxx, no son malo, solo están pendejxx. Inhala, exhala, piensa: pobrecito, está pendejxx", es la frase que se escucha en un tiktok que Pepe Publicó en sus historias.

Pepe Aguilar no agregó detalles sobre si su mensaje y respuesta sería al comentario que hizo en su momento Alejandro Fernández.

Te puede interesar