En marzo de 2024 llegará a la pantalla grande Kug Fu Panda 4

Entretenimiento 13 de diciembre de 2023 Por Leticia Aguilar
De acuerdo con Universal Pictures, la nueva entrega de Kung Fu Panda llegará a los cines el 8 de marzo del 2024.
panda

“Kung Fu Panda” es una de las franquicias más importantes de Dreamworks y que ha ganado miles de fans a lo largo de los años, es por eso que recientemente se reveló el tráiler de la cuarta parte de dicha película en la que Jack Black presta su voz a Po.

Esta mañana se compartió el tráiler de “Kung Fu Panda 4” que de nueva cuenta nos mostrara las aventuras de Po, el divertido y querido oso panda que se ha ganado el cariño del público con sus ocurrencias.

¿De qué tratará Kug Fu Panda 4?

La cuarta entrega de la película nos contará cómo es que Po descubre su potencial en el Kung Fu y buscará ser un líder espiritual, además de encontrar a un nuevo Guerrero Dragón.

Su búsqueda lo lleva a encontrarse con Camaleón, la villana de la historia que buscará obtener el Bastón de la Sabiduría de Po para poder tener el poder de convocar a los maestros villanos. Esto confirma que de nueva cuenta veremos a los antagonistas de las películas anteriores de Kung Fu Panda.

Viola Davis, Awkwafina y Ke Huy Quan se unen al elenco de Kung Fu Panda

Un día antes de que se lanzara el tráiler de “Kung Fu Panda 4”, Jack Black compartió en su cuenta de Instagram un video en el que simula una videollamada que lo comunica con Viola Davis, quien se encuentra en una alberca.

En este clip se da a conocer que Viola Davis prestó su voz para el personaje de Camaleón, la villana de “Kung Fu Panda 4”. En el clip también aparece Awkwafina, quien también se une al elenco de la película animada.

Por su parte, Ke Huy Quan, actor que hace un año vimos en la película “Todo en todas partes” también forma parte de los actores de doblaje, quien prestó su voz a Han.

De acuerdo con Universal Pictures, la nueva entrega de Kung Fu Panda llegará a los cines el 8 de marzo del 2024.

Te puede interesar