Ricardo Casares sufrió un infarto

Entretenimiento 26 de febrero de 2024 Por Redacción
ricardo

Esta mañana Ricardo Casares fue hospitalizado de emergencia debido a que sufrió un infarto minutos antes de entrar al aire en “Venga la Alegría”. Horas después los conductores del programa dieron algunos detalles de qué es lo que había pasado con el periodista de espectáculos.

Patricio Borghetti y Sergio Sepúlveda comentaron que notaron a Ricardo Casares tocarse el pecho y que él mismo les comentó que no se sentía bien, además que en un principio pensaron que se trataba de un malestar derivado del reflujo.

“Él cuando llegó aquí a las ocho de la mañana presentó un dolor muy intenso en el pecho. Lo primero que pensamos los que estábamos cerca de él es que era una situación gástrica, algún ataque de reflujo. Sin embargo, las cosas se empezaron a complicar un poco”, dijo Sergio Sepúlveda. 

Después se reveló que Ricardo Casares fue llevado de emergencia al hospital más cercano en donde le realizaron un cateterismo, ya que tenía una arteria tapada.

“Tuvo que ser intervenido, le hicieron un cateterismo, porque todo indicaba que tenía una arteria tapada y esto indicaba un infarto”.

“Ricardo Casares llegó un poquito antes de las 8 de la mañana, sintió un fuerte dolor en el centro del pecho, se quejaba, lo notamos. En la ignorancia pensamos que era algo del esófago, hace unas semanas tuvo un tratamiento en donde tomó varias pastillas y Pato le preguntó si se sentía mal para una situación de emergencia, ya estaban los paramédicos. Conseguimos médicos que nos apoyaron de inmediato y para no dejar dudas, el diagnóstico de Ricardo fue un infarto, tenía una arteria tapada y se le realizó un cateterismo, fue una operación de dos horas, dos horas y media y ahora Ricardo está en el hospital, está bien”, comentó Sergio Sepúlveda.

Te puede interesar