


Al iniciar la segunda semana de campaña, la candidata a la diputación federal por el distrito XV, Rosario Orozco Caballero, destacó el ánimo y la alegría, con la que fue recibida la Dra. Claudia Sheinbaum, candidata a la presidencia de la República por la coalición, Sigamos Haciendo Historia.
Orozco Caballero, refirió que fue un honor que la candidata presidencial eligiera a Tehuacán como su primer punto de visita ya como aspirante a la primera magistratura del país, a la cual, aseguró, llegará el próximo 2 de junio.
Recordó la importancia que tiene Tehuacán en la vida del país, tal y como lo destacó Claudia Sheinbaum, al hacer un recuento del Valle de Tehuacán, como cuna del maíz, así como su trabajo político realizado hace algunos años en esta zona.
Rosario Orozco Caballero, continuará esta semana sus recorridos por el distrito 15, de casa en casa, mismos en los que ha encontrado muestras de cariño y apoyo para continuar con la transformación de la vida pública del país, pues solo hay dos caminos: que continúe la transformación o que regrese la corrupción.


Diputado Andrés Villegas propone registro estatal de agresores sexuales en Puebla


Aprueba Congreso de Puebla reducción gradual de la jornada laboral; oposición cuestiona alcances

Blanca Alcalá se integra al PAN y el partido abrirá perfiles ciudadanos para próximas elecciones


BUAP registra largas filas por distribución de tarjetas de la Beca Rita Cetina

Sindicato y Audi mantienen diálogo; revisión contractual seguirá por 10 días más

Conductor impacta a dos autos en una gasolinera del Periférico Ecológico y huye del lugar

Captan agresión de chofer y cobrador de transporte público contra automovilista


