Reportan 64 casos activos de Covid-19

22 de febrero de 2024 Por Redacción
vacunas puebla

Araceli Soria Córdoba, secretaria de Salud de Puebla, informó que hay 64 casos activos de COVID-19, distribuidos en 14 municipios, de los cuales 10 se registraron en las últimas 24 horas, sin nuevas defunciones.

La titular de la dependencia precisó que hay 16 personas hospitalizadas debido a la enfermedad, sin que alguna de ellas requiera de ventilación mecánica asistida.

Hospitalizados por influenza

Araceli Soria Córdoba dio a conocer que hay tres personas hospitalizadas por influenza estacional y que ninguna requiere de ventilación mecánica asistida.

Hasta el corte del 21 de febrero, señaló, no hubo contagios ni fallecimientos debido al virus de influenza estacional y hay seis casos activos, distribuidos en tres municipios.

Nuevo contagio por dengue

La titular de Salud informó que se reportó un contagio de dengue y que en las últimas 24 horas no se han registrado fallecimientos debido a la enfermedad.

Araceli Soria Córdoba exhortó a la población a continuar aplicando las medidas preventivas para evitar contagiarse de Covid-19, influenza o dengue.

 
Indicó que la gente debe acudir inmediatamente a consulta médica si presenta fiebre, náuseas o sarpullido.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email