Taylor Swift ingresa a la lista de multimillonarios

Entretenimiento 02 de abril de 2024 Por Redacción
taylor en revista

Taylor Swift está en el mejor momento se su carrera consolidándose como la reina de la industria musical, para muestra de ellos, el éxito de su gira Eras Tour, que agotó entradas alrededor del mundo y dejo a miles de personas con ganas de más.

Sin embargo, la cantante ha llegado más allá, y es que la revista Forbes declaró que la estrella ha alcanzado oficialmente el estatus de multimillonaria, 17 años después de comenzar su carrera como la superestrella más grande de la música.

Este martes, Forbes publicó su lista de multimillonarios de 2024, en done la intérprete de “Cruel Summer” se coloca en el decimocuarto lugar con una fortuna de mil 100 millones de dólares.

Esta es la primera vez que la estrella del pop, de 34 años es incluida en la lista, tras amasar su billonaria fortuna con las ganancias de su exitosa gira Eras, el valor de su catálogo de música y su cartera de bienes raíces.

A su fortuna se suman también las ganancias de sus primeros seis álbumes, que volvió a grabar en medio de negociaciones con las plataformas de streaming por la forma en cómo se monetizaba su música.

La gira Eras es la primera en la historia que cruza la marca de los mil millones de dólares con 4 mil 35 millones de entradas vendidas en 60 fechas de gira.

En tanto, la exitosa adaptación cinematográfica de la gira, Taylor Swift: The Eras Tour, ha ganado aproximadamente 250 millones de dólares.

Según estimaciones, en este 2024 se proyecta que el Eras Tour alcance una vez más los mil millones de dólares, por lo que la cantante recaudaría más de 2 mil millones de dólares durante la gira.

Te puede interesar