Lamenta Céspedes Peregrina hallazgo de restos en el Periférico

Estado de Puebla 05 de abril de 2024 Por Redacción
IMG_20240405_082621

Ante el lamentable hallazgo de restos humanos en el Periférico Ecológico, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, informó que ha recibido el reporte correspondiente de la Secretaría de Seguridad Publica y ha establecido contacto directo con el presidente municipal de Puebla capital, así como con las instancias del gobierno federal, incluyendo el Ejército y la Guardia Nacional.

Indicó que se ha comunicado con la Fiscalía General del Estado para coordinar la investigación sobre este caso y brindar certeza a la ciudadanía.

Adelantó que en breve, convocaremos a una rueda de prensa conjunta para informar con mayor detalle sobre los avances de las investigaciones.

Entendemos la incertidumbre y preocupación que este tipo de sucesos generan en la ciudadanía. Hoy más que nunca, es crucial permanecer unidos como poblanas y poblanos. Debemos comprender que la única manera de enfrentar estos eventos, que buscan sembrar el miedo en nuestra población, es a través de la unidad y solidaridad. Todos y todas somos Puebla.

En estos momentos difíciles, reitero mi compromiso absoluto con la seguridad y el bienestar de todas y todos los habitantes de nuestra querida ciudad. Agradezco la colaboración de las autoridades y la paciencia de la comunidad mientras trabajamos para esclarecer este incidente y garantizar la tranquilidad de nuestras calles.

Te puede interesar