Asiste Céspedes a conferencia de AMLO:Informa de los avances del IMSS-Bienestar

Estado de Puebla 09 de abril de 2024 Por Redacción
AMLO

El gobernador Sergio Salomón Céspedes asistió a la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador en la que dio los avances del proceso de federalización del Sistema de Salud del IMSS-BIENESTAR.

El mandatario federal dijo que garantizarán a las familias mexicanas el derecho a la salud.

En la conferencia estuvieron presentes los 23 gobernadores de Morena que acompañaron al presidente, resaltando la presencia del mandatario poblano.

El presidente abordó los progresos del programa del IMSS, enfocado en asegurar el derecho a la salud para todos los mexicanos.

"Nos complace contar con la presencia de gobernadoras y gobernadores de 23 estados en esta conferencia, pues hemos estado trabajando arduamente para asegurar el derecho a la salud del pueblo mexicano".

Expresó su gratitud a los 23 gobernadores, todos ellos afiliados a su partido, por respaldar el programa IMSS Bienestar.

A su vez, Zoé Robledo Aburto, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), afirmó que el IMSS Bienestar tiene como objetivo ser el mejor sistema de salud pública a nivel mundial.

Te puede interesar