Llega Messi a Monterrey; aficionados acuden a recibirlo

Deportes 09 de abril de 2024 Por Redacción
messi

Lionel Messi, uno de los mejores futbolistas de la historia, finalmente ha aterrizado en Monterrey, Nuevo León, junto a la plantilla del Inter Miami para encarar su juego de vuelta de los Cuartos de Final de la Concacaf Champions Cup.

El astro argentino llegó a punto de las 11:25 de la mañana en el aeropuerto Internacional de la Ciudad de Monterrey junto a sus compañeros del Inter Miami para encarar el duelo, en donde se espera que La Pulga sea factor en el juego que necesita la victoria, el cuadro de Las Garzas.

 
Sin embargo, para que no haya conflictos, la policía del Estado de Nuevo León blindó el hotel de contracción del Inter Miami y, por supuesto, el Estadio BBVA, en donde se disputará el partido este miércoles 10 de abril.

Usando la playera del Inter Miami, de la Selección Argentina y del mítico FC Barcelona, en donde vivió sus mejores momentos como futbolistas, miles de aficionados esperan ansiosamente la llegada del astro argentino a las afueras del hotel San Pedro García García, en donde hay un fuerte dispositivo de seguridad.

Cerca de las 11:30 de la mañana, los policías comenzaron a poner vallas y cualquier objeto para impedir que la afición se pueda acercar a la llegada del autobús que transportaba a todo el equipo del Inter Miami junto con Messi al hotel de concentración.

Asimismo, se pudo observar la presencia de fans de Tigres, que con la playera del Inter Miami y de los felinos apoyan a Messi para que así el mejor jugador del mundo pueda venir a Monterrey en la ronda de semifinales, en dado caso si los felinos eliminan al Columbus Crew.

Será en punto de las 20:30 horas, cuando Rayados visite al Inter Miami en los Cuartos de Final de Vuelta de la Concacaf Champions Cup 2024. Las Garzas de Lionel Messi necesitan mínimo meter dos goles y no recibir ni uno para lograr su pase a la siguiente ronda tras caer en la ida por marcador de 2 a 1.

Messi y el Inter Miami finalmente llegan a Hotel de Concentración
Dejando de lado todo lo acontecido durante la última semana, los fanáticos regiomontanos no dejaron pasar la oportunidad de acudir al hotel de concentración en donde se hospedará el Inter Miami con todas sus figuras, resaltando claramente el nombre de Lionel Messi.

Cientos de personas se dieron cita al hotel Quinta Real de Monterrey para recibir a Messi y compañía. Ya sea con la playera de los Rayados o del Inter Miami, los seguidores mexicanos abarrotaron las inmediaciones del recinto.

A raíz de ello, se llegó a cabo un amplio operativo estatal con Fuerza Civil y patrulla motorizada para salvaguardar el perímetro y evitar cualquier disturbio que ponga en riesgo la integridad del conjunto estadounidense.

Te puede interesar