Anuncia Caifanes concierto en el Foro Sol

Entretenimiento 09 de abril de 2024 Por Redacción
caifanes

Abril está llegando con grandes anuncios de conciertos en la CDMX, desde CD9 hasta Christian Nodal y Fito Páez, pero este martes la legendaria banda de rock, Caifanes, anunció su concierto en el Foro Sol, sumándose a la lista de eventos que se llevarán a cabo a lo largo del año.

Cabe recordar que el 19 y 20 de abril Caifanes tiene programadas dos presentaciones en el Auditorio Nacional que ya sold out, por lo que decidieron buscar un recinto más grande y así eligieron el Foro Sol que tiene una capacidad de 65 mil personas.

¿Cuándo será la preventa de boletos para Caifanes?

De acuerdo con la información confirmada este martes, Caifanes se presentará el próximo sábado 31 de agosto a las 21:00 horas en el Foro Sol, ahí, los fans de la agrupación conformada por Saúl Hernández, Alejandro Marcovich, Sabo Romo y Diego Herrera, podrán escuchar éxitos como "La Célula que Explota", "Mátenme porque me Muero" y "Afuera".

La preventa se llevará a cabo este viernes 12 de abril para los tarjetahabientes de Citibanamex a las 14:00 horas a través de Ticketmaster, mientras que la venta general tendrá lugar el 13 de abril a las 14:00 horas.

Te puede interesar