Un viaje al pasado con Matute en la Feria de Puebla

Entretenimiento 11 de mayo de 2024 Por Redacción
matute

Con éxitos que han marcado la música en diversos géneros, las y los asistentes al Teatro del Pueblo de la Feria de Puebla 2024 disfrutaron de un concierto único con la banda Matute.

La agrupación, liderada por Jorge D’Alessio, deleitó al público asistente con un amplio repertorio que incluyó canciones de cantantes y bandas de los 80 como 90 como: Kool & The Gang, Bee Gees, Enanitos Verdes, Hombres G, Chayanne, Alaska y Dinarama, Soda Stereo, entre otros.

Con temas de Bronco, Rigor Tovar y Sonora Dinamita, Matute puso a bailar a las y los poblanos, quienes eufóricos coreaban el nombre de la banda que se ha ganado el cariño de la gente por su estilo y propuesta musical durante más de 15 años.

También uno de los momentos más emblemáticos fue el medley compuesto por canciones de Daniela Romo, Flans, Luis Miguel y Juan Gabriel.

La presentación de Matute estuvo acompañada de luces, diversos músicos en vivo y fuegos artificiales. Además, los integrantes de la banda como Tana Planter, Ignacio Izeta y Jorge D’Alessio dedicaron constantemente varias palabras a las madres presentes por el 10 de mayo.

Te puede interesar