Acogerá zona arqueológica de San Francisco Totimehuacan recorrido para infancias

Estado de Puebla 29 de mayo de 2024 Por Redacción
incendios

La Secretaría de Cultura informa que será realizado el recorrido para infancias: “Conoce el patrimonio arqueológico de San Francisco Totimehuacan” en dicha junta auxiliar, impartido por la arqueóloga Gabriela Serrano.

Esta iniciativa se llevará a cabo el sábado 01 de junio, de 09:00 a 10:00 horas, en el Periférico Ecológico lado Oriente, San Francisco Totimehuacan, Puebla; y en ella, niñas, niños y jóvenes generarán interés por conocer, apropiarse y crear conciencia sobre el cuidado, protección y salvaguarda del patrimonio arqueológico del estado.

En la actividad se presentará un proyecto de investigación de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), titulado "Estrategia de difusión del sitio arqueológico de Tepalcayotl para salvaguardar el patrimonio cultural de Totimehuacan".

El cupo será sólo para 20 participantes, quienes podrán ingresar de forma libre. Para solicitar más información, las y los interesados pueden comunicarse a través de las redes sociales: Facebook (Secretaría de Cultura Puebla), X (@CulturaGobPue) e Instagram (@culturagobpuebla).

Te puede interesar