Recibe Rosi Díaz constancia como presidenta electa de Tlahuapan

Política 13 de junio de 2024 Por Redacción
WhatsApp Image 2024-06-13 at 10.59.58 PM

Después de solicitar el conteo voto por voto, el IEE ha ratificado el triunfo de la candidata del PRI, PAN y PSI, Rosi Díaz, quien obtuvo la mayoría de los sufragios en las elecciones del pasado 2 de junio. 

 Dicho proceso fue llevado a cabo en las instalaciones del instituto estatal electoral en presencia de representantes de todos los partidos. 

 Por su parte, Rosi Díaz expresó su agradecimiento al IEE por conducir el proceso de recuento de votos con transparencia y responsabilidad. 

 Asimismo, reafirmó su compromiso con los ciudadanos de Tlahuapan que le refrendaron su confianza, asegurando que trabajará incansablemente para seguir llevando a Tlahuapan por el buen rumbo.

 "Quiero agradecer al Instituto Electoral del Estado por la transparencia con la que se condujo el proceso del recuento de votos. Es alentador ver que se ha respetado el veredicto que los ciudadanos de Tlahuapan expresaron desde el pasado 2 de junio. 

 No les voy a fallar, soy mujer de palabra, los resultados están a la vista de todos", señaló Díaz.

 La presidenta electa también destacó que este resultado es el reflejo de la voluntad de la ciudadanía y reafirmó su compromiso de trabajar en favor de los intereses y necesidades del pueblo de Tlahuapan.

 

Te puede interesar