Gobernador Alejandro Armenta inicia la construcción del Parque del Manantial en Huauchinango

El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, reconoció el compromiso social de los empresarios en la región de Huauchinango, quienes siguen principios de responsabilidad social e inclusión. Durante el inicio del proyecto de construcción del Parque del Manantial en este municipio, Armenta destacó que los empresarios que participan en este proyecto están alineados con la filosofía humanista de la presidenta Claudia Sheinbaum y contribuyen al bienestar de la comunidad.
El mandatario estatal resaltó que en Huauchinango existen empresas comprometidas con el desarrollo social, que comprenden que el acceso al agua es un derecho humano y no un bien comercial. “El gobierno tiene la obligación de poner el ejemplo, generar condiciones de crecimiento regional y propiciar la derrama económica para el bienestar de la sociedad”, enfatizó Armenta, quien añadió que los proyectos en curso buscan mejorar la calidad de vida de los habitantes a través de espacios públicos para la práctica deportiva, la integración familiar, la prevención de adicciones y la reconstrucción del tejido social.
Por su parte, Diego Corona Cremean, presidente de la Fundación Casa Dos Manos contra las Adicciones A.C., donó 19 mil metros cuadrados de áreas protegidas con el objetivo de preservar el derecho al agua y promover la integración familiar. Corona también subrayó que el agua es un derecho, tal como lo ha señalado la presidenta Claudia Sheinbaum.
El empresario, además, reconoció la labor del gobernador Armenta en la creación de espacios públicos dignos y comprometió su apoyo para garantizar la vigilancia y el mantenimiento del manantial en el futuro.