Mario Olvera Cortés se baja de la contienda y declina a favor del candidato de Morena

Política19 de marzo de 2025 Por Redacción
GmbcexHXQAA7RPN

Mario Luis Olvera Cortés, candidato del PRI a la presidencia municipal de Chignahuapan, ha anunciado su apoyo al proyecto de Juan Rivera Trejo, de Morena tras recibir amenazas graves hacia él y su familia. Aunque decidió concluir su campaña electoral, Olvera Cortés aseguró que continuará trabajando desde su trinchera por el bienestar de los habitantes de su municipio.

En una entrevista con Aranza Andrade de C3 Noticias, el ex candidato explicó que las amenazas recibidas lo llevaron a tomar la difícil decisión de abandonar la contienda electoral, pero reafirmó su compromiso con el futuro de Chignahuapan y con el apoyo al gobierno estatal.

“Hemos tomado la decisión de apoyar a un proyecto y se llama el proyecto de Morena. Vamos a servir y ser muy leales al gobierno del Estado”, recalcó Olvera Cortés.

El candidato del PRI también hizo énfasis en la importancia de seguir trabajando por el bienestar de los ciudadanos, incluso fuera de la contienda política. Las amenazas de las que fue víctima no mermarán su compromiso por mejorar las condiciones del municipio, añadió.

Deslinde del PRI

Por otro lado, el Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a través de un comunicado, se deslindó de las declaraciones emitidas por Mario Luis Olvera en las que anunció su apoyo al proyecto de Morena. El PRI aclaró que esta decisión es personal y no refleja la postura oficial del partido en el municipio de Chignahuapan.

Con esta decisión, Mario Luis Olvera se suma al apoyo al proyecto encabezado por Juan Rivera Trejo, candidato de Morena.

GmbmAoLXsAArU4R

Te puede interesar