Puebla será sede de la final nacional de “La Gran Batalla Culinaria”

Este 4 de octubre, el Auditorio de la Reforma en Puebla se convertirá en el epicentro del talento gastronómico juvenil con la gran final de “La Gran Batalla Culinaria”, un evento que reunirá a 150 estudiantes de gastronomía de diferentes estados del país.
Organizado por la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), y encabezado por su presidente, Ignacio Alarcón Rodríguez, el concurso busca destacar el talento emergente en la cocina mexicana, al tiempo que promueve la formación profesional y el intercambio de ideas entre jóvenes cocineros.
Durante la jornada, los participantes competirán en distintas categorías, mostrando su creatividad, técnica y pasión por la gastronomía, en un ambiente de sana competencia que busca fortalecer al sector restaurantero y turístico del país.
Se espera una nutrida asistencia por parte del público, ya que la entrada será gratuita. Además, el evento generará una importante derrama económica para Puebla y reafirma su lugar como un referente nacional en cultura culinaria.