Mateo Hernández da banderazo a obra de drenaje que beneficiará a más de 2 mil 300 habitantes

El presidente municipal, Mateo Hernández dio el banderazo de inicio a la rehabilitación de la red de drenaje sanitario en la calle 4 Poniente, entre calle Ignacio Zaragoza, en la localidad de San Antonio La Portilla, obra que será ejecutada con recursos del FAISMUN 2025.
Los trabajos tendrán una duración de 50 días naturales y beneficiarán de manera directa a más de 2 mil 300 habitantes, al mejorar el sistema de desalojo de aguas residuales y garantizar un servicio más eficiente para la comunidad.
El proyecto contempla la construcción de 963 metros de colector sanitario, utilizando tubería de 12 pulgadas, además de la instalación de 13 pozos de visita con diferentes profundidades, de acuerdo con las necesidades técnicas del tramo.
Durante el arranque, el alcalde Mateo Hernández resaltó que esta obra forma parte del compromiso de su administración para mejorar la infraestructura básica de Tecamachalco y brindar condiciones de bienestar a las familias de San Antonio La Portilla.
El Ayuntamiento reafirma su compromiso de seguir impulsando obras que fortalezcan los servicios públicos y contribuyan al desarrollo del municipio.








