Entérate: Yalitza Aparicio deslumbra durante ceremonia de los Impact Awards

Entretenimiento 09/03/2022 Por MCE
La actriz mexicana Yalitza Aparicio comparte en Instagram imágenes de su visita a Dubái, donde orgullosamente presume a su país en el evento “Cartier Women’s Initiative”, al cual fue invitada.
F5D3B525-F9B9-445C-960F-C9D050218FCA

Yalitza Aparicio se encuentra en Dubái porque fue invitada a tomar parte en “Cartier Women’s Initiative”, un evento de talla internacional donde funge como una de las dos embajadoras mexicanas que entregaron reconocimientos a las ganadoras.

En varios portales de noticias se comparte que Yalitza lució una vestimenta típica de su país, y en sus redes sociales comparte cómo fue su llegada a la ciudad de los Emiratos Árabes y en otras se muestra junto a la arquitecta mexicana, Frida Escobedo.

Initiative. Siempre debemos celebrar el tener mujeres tan talentosas en el mundo”, escribe Yalitza en el título de uno de sus post.

La Women’s Initiative es un programa empresarial internacional que busca reconocer a nueve ganadoras de tres categorías, quienes desde sus emprendimientos han logrado cambios positivos para el mundo, además tiene proyección internacional.

Las tres categorías premiadas en “Cartier Women’s Initiative” fueron “Mejorando vidas”, “Preservar el Planeta” y “Creando oportunidades”, y en la ceremonia de premiación estuvieron 262 mujeres emprendedoras de 62 países, las cuales han impulsado cambios sociales y realizan labores a favor del medio ambiente.

Las mexicanas Yalitza Aparicio y Frida Escobedo fueron las elegidas por parte de México para acudir al evento citado donde recibieron entregaron sus reconocimientos a varias mujeres por su desempeño.

Pero Yalitza también ha impactado en redes sociales tras mostrar lo elegante que llegó a Dubái portando un atuendo en color amarillo que le sienta a la perfección, por lo que sus fans le dijeron lo guapa que se veía y ella agradeció.

Yalitza Aparicio, protagonista de la película Roma lució una pieza midi firmada por la casa de moda italiana Gucci y la combinó con unos zapatos blancos destalonados y de tacón ancho, que fueron la conbinación perfecta.

MCE

Te puede interesar