Disney comparte el primer avance de la serie She Hulk; se estrenará en agosto

Entretenimiento 18 de mayo de 2022 Por MCE
La nueva serie del UCM para Disney+ llegará el próximo 17 de agosto, después del estreno de la producción de Ms. Marvel, el próximo 8 de junio en la plataforma de streaming.
SHE HUL-01

Disney compartió este martes el primer avance de su próxima serie de Marvel Studios, She Hulk: Attorney at Law, protagonizada por Tatiana Maslany.

Asimismo, a través de sus redes sociales, la “Casa de las Ideas” y Disney compartieron el video de la serie de comedia sobre She Hulk, serie que aterrizará en Disney+ en agosto del año en curso.

“Te gustará cuando esté enfadada. She-Hulk: Attorney at Law, una serie original de Marvel Studios, comienza a transmitirse el 17 de agosto en Disney+”, se lee en la descripción.

La nueva producción del UCM consta de nueve episodios dirigidos por Kat Coiro y Anu Valia, con Jessica Gao como guionista principal. La serie seguirá a Jennifer Walters y su aventura por la complicada vida de una abogada soltera de 30 años que también resulta ser una superpoderosa críatura verde, al igual que Hulk.

Además de Tatiana Malany, la serie también está protagonizada por Ginger Gonzaga, Josh Segarra, Jameela Jamil, Jon Bass y Renée Elise Goldsberry; asimismo, cotarpa con la participación de varios actores dentro del UCM que repiten sus papeles para la serie, incluidos Mark Ruffalo como Bruce Banner/Hulk, Tim Roth como Emil Blonsky/Abobinación y Benedict Wong como Wong, quienes aparecen en el tráiler.

She-Hulk: Attorney at Law llegará a la plataforma de streaming de Disney el próximo 17 de agosto, después de la serie Ms. Marvel, que llegará el 8 de junio.

MCE

Te puede interesar