'Tortas Lokas' reitera compromiso de tortas gratis si Atlas se consagra como bicampeón

Curiosidades 24 de mayo de 2022 Por MCE
Lo que hace 70 años parecía imposible hoy podría cumplirse de manera doble, pues los zorros pueden alcanzar el bicampeonato.
tortas-01

El pase a la final del fútbol mexicano de los rojinegros del Atlas el pasado fin de semana, fue un duelo no apto para cardíacos ante el conjunto de os Tigres de Nuevo León, el cual género qué la emoción se apodera de nueva cuenta de sus seguidores.

Lo que hace 70 años parecía imposible hoy podría cumplirse de manera doble, pues los zorros pueden alcanzar el bicampeonato.

Por tal motivo Salvador Saenz, rojinegro de Corazón, y dueño de la ‘Tortas Lokas’, prometió que si el Atlas es campeón, regalaría entre 300 y 400 tortas.

"Hoy lo reitero, quiero compartir con los aficionados atlistas el gustó de ser campeón, de vernos nuevamente en la final, nuevamente campeón y aquí vamos a vernos, el próximo lunes a partir de las 10 de la mañana, tortas gratis para todos, estamos en una situación difícil en lo que todos sabemos, pero tengo patrocinadores y estamos buscando la forma de que sean alrededor de 300 o 400”, dijo Salvador Saenz, dueño de la ‘Tortas Lokas’.

Don Salvador sabe que no será un partido fácil pues en el último encuentro contra los Tigres, se sufrió de más según reconoció.

"Yo creo que no se sufrió un poquito, se sufrió un mucho, yo vengo de con el doctor para ver mis pre infartos que tuve del último partido y bueno las uñas ya ni les cuento, pero al final aquí estamos, a mi me hubiera gustado más la final con el América, más fácil, pero se nos atraviesa Pachuca, pero creo que también le vamos a ganar", comentó.

Es así como el próximo lunes en caso de que el Atlas pueda coronarse por tercera ocasión, Don Salvador está listo para regalar un número importante de las famosas ‘Tortas Lokas’. 

MCE

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email