¿Era leche? Ministro Arturo Zaldívar aclara qué bebía en sesión de la Corte

Nación 02 de junio de 2022 Por MCE
Luego de que una usuaria de Twitter cuestionara al ministro presidente sobre lo que bebía durante una sesión del pleno de la Corte, él mismo salió a revelar el "misterio".
WhatsApp Image 2022-06-02 at 5.08.22 PM

Luego de que una usuaria de Twitter llamará la atención sobre la bebida que consumía el ministro presidente Arturo Zaldívar durante una sesión del Pleno de la Corte, él mismo ha salido a aclarar el “misterio” sobre lo que bebía.

El ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) empleó sus redes sociales para aclarar si era un vaso de leche lo que bebía durante las sesiones.

Zaldívar tomó con buen humor el cuestionamiento y empleó su cuenta de TikTok para aclarar que hace no acostumbra beber leche.

“Me ha divertido mucho que ya no hay nada que hacemos en las sesiones del Pleno que pase inadvertido, hace unos días alguien tuiteó que si era un vaso de leche lo que yo estaba tomando en la sesión”, dijo en el tiktok publicado.
El ministro presidente dijo que tras la publicación de la usuaria @lilianrabasa "hubo comentarios muy divertidos y algunos no tan divertidos”, sin embargo, parece ser que ningún usuario atinó al contenido del vaso del abogado.

“Quiero decirles que yo normalmente no tomo leche, esta es una bebida de proteínas que tengo la costumbre, cuando me es posible, de tomar a media mañana para poder aguantar a la hora de la comida”, reveló el ministro.
“Entonces no hay mayor misterio, es una simple bebida de proteínas. No digo la marca porque tampoco se trata de hacer publicidad”, concluyó divertido el ministro presidente de la Corte.

MCE

Te puede interesar