Confirman suspensión de la Plaza México

Nación 09/06/2022 Por MCE
El recinto de Insurgentes podría no realizar ningún tipo de evento relacionado con la fiesta brava durante los siguientes meses y probablemente hasta el año entrante.
plaza mexico-01

Por mayoría de votos, un tribunal colegiado en materia administrativa confirmó la suspensión provisional de actividades impuesta contra la Plaza de Toros México por un juzgado de distrito.

El vigésimo segundo tribunal colegiado en materia administrativa con sede en la Ciudad de México no respaldó el proyecto de su compañera, la magistrada Iliana Noriega, quien planteó dar marcha atrás al veto impuesto a la monumental de Insurgentes por parte del juez, Bass Herrara en mayo de este año.

Dos de los tres magistrados, sostuvieron que fue acertada la suspensión provisional emitida contra la Plaza de Toros México ya que la medida privilegia el derecho a un ambiente sano.

La resolución del tribunal colegiado abre la posibilidad para que en los próximos días el juez de distrito ratifique su primera resolución sólo que, de manera definitiva, lo cual implicaría que el recinto de Insurgentes localizado en la alcaldía Benito Juárez, no pudiera realizar ningún tipo de evento relacionado con la fiesta brava durante los siguientes meses y probablemente hasta el año entrante.

En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora:

MCE

Te puede interesar