Coca-Cola y Brown-Forman lanzan Jack & Coke bebida con Jack Daniel’s

Curiosidades 13 de junio de 2022 Por MCE
Jack Daniel’s & Coca-Cola Jack Daniel’s & Coca-Cola está inspirado en el clásico coctel de bar, se elaborará con Jack Daniel’s Tennessee Whiskey y Coca-Cola y estará disponible en los mercados de todo el mundo.
WhatsApp Image 2022-06-13 at 11.11.34 AM

Brown-Forman Corporation y Coca-Cola anunciaron este lunes su nueva relación global para presentar el cóctel Jack & Coke, también conocido Whiscola, como una opción de coctel premezclado listo para beber (RTD Ready To Drink por sus siglas en inglés).

Jack Daniel’s & Coca-Cola, dijeron las compañías, está inspirado en el clásico coctel de bar, se elaborará con Jack Daniel’s Tennessee Whiskey y Coca-Cola y estará disponible en los mercados de todo el mundo, con un lanzamiento inicial previsto para México a finales de 2022.

“Esta relación une a dos íconos estadounidenses clásicos para brindarles a los consumidores la experiencia de sabor que les encanta, de una manera consistente, conveniente y portátil”, dijo Lawson Whiting, Director Ejecutivo y Presidente de Brown-Forman Corporation, la mayor empresa estadounidense de vinos y bebidas alcohólicas, citado en un comunicado.

“Brown-Forman ha sido líder en la categoría de bebidas listas para beber desde que lanzamos nuestro primer Jack Daniel’s RTD hace más de 30 años. Coca-Cola complementa perfectamente a Jack Daniel’s y nuestras ofertas de RTD existentes, lo que nos permite acelerar la expansión y continuar con el crecimiento de nuestro negocio en todo el mundo”, agregó.

En tanto, James Quincey, Presidente y Director Ejecutivo de la Compañía Coca-Cola dijo que con este lanzamiento mantienten a los consumidores en el centro de todo lo que hacen a medida que continuan desarrollando su portafolio como una Compañía Integral de Bebidas, y eso incluye nuevos productos con su marca Coca-Cola.

“Estamos entusiasmados con nuestra nueva relación con Brown-Forman y esperamos con ansias la presentación de Jack Daniel’s & Coca-Cola”, añadió.

MCE

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email