Gana 30 mil pesos grabando un video desde el transporte público, te contamos

Curiosidades 06 de julio de 2022 Por MCE
‘Mi viaje en transporte público’ es un concurso que promueve la Secretaría de Cultura, te contamos los detalles.
trasporte publico-01

La Secretaría de Cultura, a través del Fideicomiso para la Promoción y Desarrollo del Cine Mexicano en la Ciudad de México (PROCINECDMX), lanzó la convocatoria para que los usuarios del transporte público participen en un concurso y puedan ganar hasta 30 mil pesos.

“Mi viaje en transporte público” es un concurso donde se recibirán videos cortos hechos con celular o tableta, dirigido a los usuarios capitalinos que viajan diariamente a través del Metro, Metrobús, Cablebús, Trolebús, Tren ligero, la Ecobici e incluso el RTP.

Los interesados en el concurso deberán narrar vivencias e historias, reales o ficticias, que suceden durante los trayectos de los habitantes se mueven por la ciudad día con día, dentro de las instalaciones del transporte público capitalino.

Cabe mencionar que el proceso de inscripción concluye el jueves 4 de agosto de 2022 a las 15:00 horas y el Fideicomiso PROCINECDMX otorgará 3 premios para cada uno de los sistemas de transporte público de la Ciudad de México de la siguiente manera:

Primer lugar: 30 mil pesos.
Segundo lugar: 20 mil pesos.
Tercer lugar: 10 mil pesos.
¿Cómo me inscribo al concurso?
La inscripción puede hacerse a través de correo electrónico, o bien, acudiendo a las oficinas del fideicomiso, para esta última opción, los participantes deberán cumplir con lo siguiente:

Acudir a la dirección República de Chile No. 8 Col. Centro, Ciudad de México, en un horario de 10:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.
Entregar copia de comprobante de domicilio con vigencia no mayor a tres meses.
Copia de Identificación oficial.
Entregar el archivo del video en .mp4 con peso máximo de 3GB, este debe nombrarse de la siguiente manera: Nombre del video_sistema de transporte público en el que participa_nombre completo del participante.
Llenar el Formulario con datos generales.
Firmar Aviso de Privacidad.
Firmar Aceptación de términos y condiciones.
La Secretaría de Cultura informó que los videos ganadores serán anunciados el lunes 3 de octubre de 2022 en una ceremonia de premiación.

MCE

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email