Encuentro CH14-Tata: Chicharito se queda sin Mundial

Deportes 21 de julio de 2022 Por MCE
El encuentro entre Chicharito y Gerardo Martinoya se habría dado, pero sin noticias positivas para el delantero del Galaxy porque no será considerado en la convocatoria de la Selecciónpara Qatar 2022
9DDBE8CB-5B5D-45B3-ABB6-0882F061FB65

Ya no hay buenos días, juanáticos, solo días. El encuentro entre Chicharito y Gerardo Martinoya se habría dado, pero sin noticias positivas para el delantero del Galaxy porque no será considerado en la convocatoria de la Selecciónpara Qatar 2022, según mediotiempo.
 
La plática fue en una videollamada, en la que Chicharito le expresó al Tata sus ganas de regresar al Tri y aunque la conversación se dio en buenos términos, el técnico de la Selecciónsigue con la misma idea: no convocarlo alMundial ni a los amistosos que tendrán en los próximos meses.

El último partido de 'Chicha' con México fue ante Estados Unidos en septiembre de 2019 y después de tres años no ha sido considerado otra vez. Las opciones de Martino para la delantera son: Funes Mori, Raúl Jiménez, Santi Giménez y Henry Martín, quienes han estado en gran parte del proceso.

MCE

Te puede interesar