Nike vende tenis versión ‘Chucky’ ¿Los comprarías?

Curiosidades 16 de agosto de 2022 Por MCE
Nike se inspiró en el personaje del clásico de terror de los años 80's
tens-01

El muñeco diabólico está de regreso! La marca deportiva Nike lanzó a la venta un par de tenis en su versión ‘Chucky’.

Está edición de calzado está inspirado en el personaje del clásico de terror de los años 80’s que atemorizó a todos los niños. 

Los ‘Good Guy’ como son conocidos los tenis versión ‘Chucky’ en Estados Unidos, tienen un precio en México de 1600 pesos.

Cintas de ‘Chucky‘
‘Chucky’, el muñeco diabólico tiene 8 remakes basados en la cinta original ‘Child’s Play’ estrenada el 24 de abril de 1989 y dirigida por el estadounidense Tom Holland.

Donde ‘Chucky’ cobra vida por una ceremonia vudú que realiza Charles Lee Ray, un asesino en serie que acude a una fábrica de juguetes para esconderse, tras ser perseguido por la policía.

El segundo filme de este personaje de terror fue el “Muñeco diabólico 2” lanzado en 1990, fue dirigido por John Lafia y protagonizada por Alex Vincent. 

En el “Muñeco diabólico 3” de 1991 fue considerado como la peor serie por presuntamente aspirar al asesinato de James Bulger.

Con la película “La novia de Chucky” de 1998 los fans de este personaje, volvieron exitosa esta entrega.

El filme “La Semilla de Chucky” de 2004 también fue bien recibida por el público, pues tras la llegada de la novia de Chucky el hijo no podía faltar.  

“La Maldición de Chucky” de 2013 lanzada en Netflix regresó a los orígenes de la primera cinta, sorprendiendo a los fans de las películas de terror.

En la cinta “El Muñeco Diabólico” de Amazon Prime lanzado en 2019, Chucky es un robot que cobra vida por la inteligencia artificial.

En 2021 fue lanzado “Chucky, la serie” en Star Plus, en una ciudad estadounidense donde aumentará el número de asesinatos.

La segunda temporada se estrenará el 5 de octubre. ¿Te animas a verla? O ¿A comprar los tenis Nike versión ‘Chucky’?

MCE

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email