Danna Paola contrató a una vendedora ambulante para salir en su video musical

Entretenimiento 31 de agosto de 2022 Por MCE
En su nuevo videoclip Danna Paola optó por contratar a una comerciante de dulces
B59EE720-4BBE-4A8F-873E-C89ABAAB2035

El pasado 25 de agosto, la protagonista de ‘Élite’ regresó a la música luego estar varios meses inactiva; ella sorprendió a sus fans con el tema ‘XT4S1S’ (éxtasis), con el que le da la bienvenida a su nueva era. Esta canción no tardó en volverse tendencia en distintas plataformas digitales, y ya ha superado los millones de reproducciones.

Con este tema, ella sigue explorando su nueva faceta como intérprete en donde ha optado por usar sonidos urbanos como el reguetón, esto le ha permitido posicionarse en distintos ámbitos, pues sus composiciones ya son escuchadas en clubs nocturnos, de esta forma es que ya compite con artistas de talla internacional.

Gracias a su nuevo videoclip, ella ha sido señalada por supuestamente hacer apología a las drogas, sin embargo, ella respondió que el ‘éxtasis’ es un estado de ánimo, y cada quien le pude dar la interpretación que quiera.

Equipo de Danna Paola contrató a una vendedora ambulante

El equipo de la artista mencionó que para este video querían que alguien le ofreciera a Danna un ‘caramelo especial’, pues de esta manera expondrían el concepto de la canción. Fue así como comenzaron la búsqueda de la persona indicada para este rol.

Así lo explicó el director del clip Edgar Esteves, quien a través de su cuenta de Instagram habló acerca de todo el proceso creativo, además, compartió distintas imágenes del set que ocuparon para filmar.

“Necesitábamos elegir el papel de una mujer que le vendiera a Danna un dulce psicodélico, así que cuando exploramos el lugar, noté que una mujer vendía dulces al otro lado de la calle”, contó el profesional, cabe señalar que ella era una vendedora ambulante mexicana con un puesto de golosinas, papas y otras frituras.

Luego mencionó que estaba interesado en contratarla, así que le realizó la propuesta: “Estábamos a punto de irnos y le dije a @monamyy que quería que hiciera el papel. Si ella aceptaba, me gustaría elegirla. Ella dijo que sí, así que lo hicimos. Se veía tan hermosa”.

Al final, la vendedora apareció en el minuto 1:44 con una blusa de colores fosforescentes, igual ocupó unas trencitas con los mismos tonos. Después de que se compartiera este detalle, las redes sociales se llenaron de comentarios positivos hacia la intérprete de ‘Mala fama’, así como a la gente que trabaja con ella.

MCE

Te puede interesar