Ticketmaster demanda a influencer que revendió boletos para el Corona Capital

Entretenimiento 01 de septiembre de 2022 Por MCE
Tal parece que Miroslava Valdovinos ya no será la más jubilada, aún con las ganancias que le dejó la reventa a precios exorbitantes de los boletos para el festival Corona Capital.
B1C8AC29-343B-42E9-A79C-C1F6DE17D376

Luego de la polémica que generó la influencer Miroslava Valdovinos al jactarse por haber revendido más de 100 boletos para el festival Corona Capital a sobre precio, tal parece que a esta chica le llegó el karma.

Y es que la situación escaló a tal grado que, en redes sociales la influencer quien en Twitter se hacía llamar @CigarrosDeMiel, decidió cerrar su cuenta al igual que su perfil de Instagram, además, Ticketmaster publicó un comunicado en el que se deslindó por completo de esta joven.

Y contrario a lo que presumió la influencer, de que esos boletos se los daba el festival, ayer salió a la luz que Tiketmaster ya interpuso una demanda legar contra Miroslava Valdovinos debido a que, lo que hizo fue ilegal, por lo que decidió tomar acciones al respecto.

Por su parte, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), manifestó que este asunto ya no les compete debido a que fue la propia empresa la que decidió proceder contra la revendedora.

Profeco solo se encarga de asunto relacionados con cancelaciones de espectáculos o cuando se posponen fechas de eventos, a fin de vigilar que se hagan los reembolsos en tiempo y forma a todos los usuarios.

Pues tal parece que Miroslava Valdovinos ya no será la más jubilada, aún con las ganancias que le dejó la reventa a precios exorbitantes de los boletos para el esperado festival.

MCE

Te puede interesar