El suéter rosa de la senadora Claudia Balderas: Se ve normalito, pero cuesta 31 mil pesos

Nación 02 de septiembre de 2022 Por MCE
Aunque a primera vista se vea normalito —o sin mucha gracia, pues— resulta que algunos usuarios en Twitter que seguían las actividades legislativas y conocen de alta costura, pudieron notar que, en realidad, se trata de una exclusiva pieza del armario de la senadora.
3909154F-AA51-47E8-A719-143732AC0120

Una semana complicada para la senadora Claudia Balderas de Morena, pues ahora sí quedó en el centro de los reflectores. Primero, por un lamentable episodio en el que se enfrentó con una trabajadora del Senado —en tremendo estado de ebriedad— y ahora por sus lujosas decisiones en el mundo de la moda.

Resulta que la cacharon con un suéter rosa que tiene bastantes peculiaridades.

Aunque a primera vista se vea normalito —o sin mucha gracia, pues— resulta que algunos usuarios en Twitter que seguían las actividades legislativas y conocen de alta costura, pudieron notar que, en realidad, se trata de una exclusiva pieza del armario de la senadora.

El suéter rosa de Claudia Balderas
La senadora Claudia Balderas es de Veracruz y forma parte de Morena.

Fue precisamente en un evento de su partido el pasado 31 de agosto cuando descubrieron la polémica detrás de su outfit. Era el Segundo día de la IX Plenaria del Grupo Parlamentario de Morena y estaban votando para elegir a la Mesa Directiva en el Senado cuando se apareció la legisladora a presentar su voto.

Estaba muy aesthetic, como dicen los chavos, pero híjole, su suéter rosa dio mucho de que hablar.

Resulta que @RaqueelSPC, una usuaria de Twitter, notó que esa prenda es de la exclusiva marca española Balenciaga —digo, se notaba por el nombresote por todos lados— pero es parte de una colección de suéteres oversized que cuesta una millonada.

¿De cuánto estamos hablando? Pues lo buscamos en la página del Palacio de Hierro y ese mismo suéter rosa Balenciaga cuesta 31 mil 850 pesos. Lo entregan en 10 días hábiles, si es que tienen esa cantidad y alguien está interesado en robarle el look a la senadora Claudia Balderas.

Lo buscamos también en otro sitio de moda llamado SSense y ahí cuesta 1350 dólares, cerca de 27 mil pesotes.

Otras polémicas de la senadora Claudia Balderas
Obviamente el suéter rosa no es la única polémica de la senadora Claudia Balderas, pues lleva una semana bastante complicada.

También ha estado en el ojo del huracán después de un episodio bochornoso en los pasillos del Senado cuando la captaron empujando a una mujer. Horas después se revelaría que esa mujer es su prima, trabaja en el Congreso y además venía en estado de ebriedad.

Además, revisando en los minuciosos archivos de Sopitas.com, chéquense esto:

En febrero de 2020 se involucró en un accidente de tránsito. Llegó con la policía cuando uno de sus asesores chocó contra una motocicleta. Los ánimos se fueron calentado y la senadora de Morena charoleó su puesto… nomás que le salió el tiro por la culata pues el trabajador de su equipo fue encontrado con extraño polvito blanco.

Claudia Balderas acusó que fue agredida por la policía.

MCE

Te puede interesar