“Más que Rosalía”: Yuridia bromeó sobre cuántos Dr. Simi ha conseguido en sus conciertos

Entretenimiento 06 de septiembre de 2022 Por MCE
La cantante exhortó a los artistas que han pateado a los peluches a no despreciar las muestras de cariño del público
yuridia-01

Yuridia se encuentra actualmente en una gira de conciertos que la ha puesto en el ojo del público, pero por buenas razones. Y es que, la carismática cantante se ha robado el corazón de sus fans durante sus presentaciones al recibir con agrado los Dr. Simis y hasta caguamas que le han dado como presente.

Fue así que, tras su presentación en Mérida, la famosa fue abordada por los medios de comunicación y no dudó en externar su gratitud hacia todo el público que constantemente le da cariño.

“Me encanta Mérida y Cancún porque la gente es súper cálida y muy amable, educada, atenta, me aventaron todos los Dr. Simi del mundo, muchísimas gracias”, dijo.

Así, cuando los reporteros la cuestionaron respecto a cuántos de los famosos peluches ha conseguido, la intérprete de éxitos como Ya te olvidé, Amigos no por favor o Me hace tanto bien hizo uso de su característico sentido del humor para compararse con una de las artistas españolas que durante su más reciente tour en México se viralizó por la enorme cantidad de muñecos que coleccionó.

“(Tengo) más que Rosalía”, mencionó sonriente, pero luego añadió entre discretas risas: “Claro que no”.

De igual manera, Yuridia le pidió a sus compañeros del medio artístico que no patearan o despreciaran los Dr. Simi que el público les lanza, ya que son maneras que los mexicanos han adquirido para demostrar su cariño hacia sus cantantes favoritos.

“Yo se que no quieren hacer promo gratis, pero ni modo, es la forma de amor que tienen los fans ahora”, sentenció.

Además, la oriunda de Hermosillo, Sonora, destacó que otro elemento recurrente dentro de sus conciertos han sido las referencias a las caguamas.

“Me dieron un Dr. Simi cholo con una caguama, luego voy a subir la foto. Está increible, era una figurita, la caguama me la deben”, recalcó ante las cámaras.

Y es que, además, de los famosos peluches, los connacionales llevaron su ingenio más allá, ya que en otro de los conciertos de Yuridia le regalaron una caguam; ello, porque en algunas ocasiones la famosa ha hecho explícito que le gusta la cerveza.

Fue el pasado 15 de agosto cuando Yuridia dio un concierto en Monclova, Coahuila y ahí, mientras entonaba Cobarde uno de los asistentes decidió dejarle una caguama en el escenario. A esto, la artista rápidamente se acercó, tomó la botella y le lanzó un beso a quién se la regaló.

Asimismo, después de agarrar su botella, la paseó por el escenario presumiéndola y, posteriormente, la llevó atrás del escenario para llevársela terminada su presentación.

El clip rápidamente se viralizó en redes sociales y usuarios no dudaron en mostrarse divertidos con el chusco momento que pasó la intérprete durante la presentación.

“Su cara de felicidad”. “Esos son regalos que valen las lágrimas que saldrán, no que las flores se marchitan”. “Ajá, esas son las más buenas”. “Yuridia lo máximo”, señalaron internautas en TikTok.

Aunque varios fans estaban preocupados de la reacción que Yuridia podría tener por el “regalo”, la cantante hizo gala de su buen sentido del humor y desde sus historias de Instagram compartió un video del momento.

MCE

Te puede interesar