Conoce la Barbie edición Día de los muertos, creada por un diseñador mexicano

Curiosidades 07 de septiembre de 2022 Por MCE
Mira los impresionantes detalles diseñados por Benito Santos; te decimos cuándo sale a la venta.
35A19EFC-7F37-423B-8F59-E1246A9A7512

La muñecas Barbie siguen siendo las favoritas de muchos niños y niñas y actualmente cobran mayor relevancia gracias a sus hermosos diseños. la famosa figura creada por Ruth Handler ha portado hermosas vestimentas inspiradas en todo tipo de profesiones y ya llegó la fecha en la que suelen lanzar una colección inspirada en la cultura mexicana, específicamente en el Día de Muertos.

Desde 2019 Mattel ha sorprendido con algunas muñecas inspiradas en esta tradición que se lleva a cabo el 1 y 2 de noviembre, que tiene como propósito recordar a todos aquellos que ya no están en vida con diferentes actividades.

Este año no fue la excepción y ya se dio a conocer el diseño que tendrá la Barbie edición Día de Muertos para este año. Cabe destacar que esta creación estuvo en manos del diseñador tapatío Benito Santos.

En esta ocasión, el diseñador mexicanos decidió vestir a la muñeca con un típico traje de charro con unos bordados en color blanco también añadió unos detalles de unas rosas rojas.

Los detalles en el rostro no podían quedar atrás y fue decorada con un maquillaje simulando ser una Catrina, además de tener un peinado típico de este personaje que fue acompañado de un tocado en rojo. La colaboración 'Benito Santos x Barbie Signature' saldrá a la venta muy pronto.

Benito Santos dio a conocer que la Barbie edición Día de Muertos saldrá a la venta el próximo 15 de septiembre.  

"Nuestra muñeca estará disponible a partir del 15 de septiembre en Palacio de Hierro y a partir del 27 de septiembre en tiendas departamentales y e-commerce", escribió en sus redes sociales.

MCE

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email