¡Es oficial! Disney creara la serie biográfica de Pancho Villa

Curiosidades 13 de septiembre de 2022 Por MCE
La producción llevará por nombre “Centauro del Norte” y contará la historia del héroe revolucionario desde su adolescencia hasta ser un personaje de la Revolución Mexicana
76366D58-43E8-4743-B69F-F45F7067F0EE

Es oficial! Disney creará la serie biográfica de Pancho Villa, desde la D23 se reveló que dicha producción será una historia de acción que va a tener como protagonista al personaje más representativo de la Revolución Mexicana.

Desde principios del 2020 esta noticia era un simple rumor, pues con la llegada de la pandemia quedó en un proyecto al aire y muchos se olvidaron de él. Sin embargo, la noticia fue confirmada en el panel de los contenidos internacionales de la D23.

Recordemos que la D23 es el evento más esperado por los fans de Disney. Durante 3 días de celebración, la compañía presenta el futuro de sus diferentes proyectos de entretenimiento, desde parques de diversiones hasta los estrenos en series, películas y juegos de video.

La producción llevará por nombre “Centauro del Norte” y contará la historia del héroe revolucionario desde su adolescencia hasta convertirse en uno de los personajes centrales de la Revolución Mexicana. Cabe mencionar que dicha producción será hecha por Star Original Productions y BTF, pero será manejada por Disney.

Se dice que constará de diez capítulos de una hora que recorrerán los momentos más importantes de la vida del personaje histórico. Como cuandoconoció a Emiliano Zapata y juntos se convirtieron en jefes voceros de los campesinos que se rebelaron contra las injusticias del régimen de Porfirio Díaz.

La historia estará a cargo de la compañía que produjo la series del “Divo de Juárez” Juan Gabriel y Selena Quintanilla: Buena Vista Original Productions, aunque será propiedad de Disney.

Aún se desconoce la fecha de estreno, pero ya es un hecho que pronto podremos ver en pantalla la vida de uno de los héroes más importantes en la historia de México.

Pancho Villa, un personaje malévolo
Aunque es una gran noticia que Disney estará a cargo de una serie que mostrará la vida de un personaje legendario en la historia de México, a muchos usuarios en redes sociales no les agradó mucho la idea.

Pues argumentan que Villa fue un antagonista en la vida real, aseguran que abusó de más de cien mujeres en su momento, era un asesino y hasta que era un psicópata. Incluso muchos piden que lo representen bien para bajarlo del pedestal en el que mucha gente lo tiene.

Los usuarios aseguran que Disney presentará una historia de Pancho Villa de fantasía y no la verdadera realidad de cómo fue en verdad este personaje, que hasta el día de hoy es recordado por sus grandes hazañas en la Revolución Mexicana.

MCE

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email