El príncipe Harry y Meghan Markle captados en un concierto, felices y enamorados

Internacional 07 de octubre de 2022 Por MCE
Meghan y Harry, duques de Sussex, estuvieron acompañados de un grupo de amigos en el concierto de Jack Johnson
concierto-01

Meghan Markle y Harry se armaron una cita de 'novios' y se fueron de concierto en una noche de esta semana. La pareja formada por una actriz estadounidense y un príncipe británico no dudaron en salir, también, con un grupo de amigos, con los que pasaron un momento increíble escuchando las creaciones de Jack Johnson, cantautor de folk rock.

Se precisó que el día de su cita fue la noche del miércoles. Esta es la primera vez que el príncipe Harry y Meghan se dejan ver desde que asistieron a los eventos por la muerte de Isabel II del Reino Unido, abuela del royal.  

La pareja que ha escandalizado a la monarquía y al mundo entero por sus declaraciones temerarias contra los miembros de la familia de Harry, ocuparon una sección especial durante el concierto, de acuerdo con "TMZ", que estuvo acordonada del resto del lugar.

De acuerdo con testigos, Meghan y Harry llegaron por separado. Primero fue la actriz de "Suits" la que arribó al concierto alrededor de las 20 horas, mientras que el hijo del rey Carlos III hizo lo mismo una hora después, como a las 21 horas. El show se llevó a cabo en el Santa Barbara Bowl.

Estas imágenes salen a la luz luego de que el amigo de Meghan, el fotógrafo Misan Harriman, liberada unas imágenes de los esposos tan solo un día después de que el palacio de Buckingham presentara un retrato con los miembros más importantes de la corona británica: el rey Carlos III, la reina consorte Camila, el príncipe heredero William y su esposa, la princesa Catalina de Gales.

MCE

Te puede interesar