‘Checo’ Pérez, ilusionado con Red Bull; se aferra a ser campeón del mundo

Deportes 26 de octubre de 2022 Por MCE
El piloto mexicano indicó que en su segundo año con Red Bull la progresión ha sido fácil y analizará para cuando ya no tenga esa ilusión al volante. Apoyará al talento mexicano
D3DB27F0-BE05-4119-9A65-F00AB5F72EF9

Sergio ‘Checo’ Pérez no quita el dedo del renglón, busca cumplir su sueño en la F1, el de ser campeón del mundo. En su segunda temporada con Red Bull, se dijo ilusionado con la escudería.

Soy consciente de mi carrera, llevo 12 años en la categoría, en algún momento llegará (retiro), me siento muy ilusionado con mi equipo, tenemos un gran auto. La F1 te da mucho, pero también te quita muchas cosas. Hoy en día es ser campeón del mundo”, explicó el tapatío en conferencia de prensa.

‘Checo’ afirmó que ya conoce todo a la perfección en Red Bull, los procesos, la forma de trabajar, “todo ha sido más fácil la progresión, con Max incluido, nos entendemos mejor, empujamos al equipo en una misma dirección. Por fin ganamos ese Campeonato de Constructores”.

Destacó el trabajo en equipo que ha realizado la escudería.

“No es que hayamos tenido un auto superior, cada papel ha jugado un papel muy importante en el equipo y eso es el trabajo día a día”, indicó.

CUANDO NO TENGA ESA ILUSIÓN..., PARARÁ

El retiro no lo ve cercano sino cuando ya no tenga la ilusión y las ganas al volante.

Tengo una familia muy joven, quiero estar con mis hijos, quiero verlos crecer, estoy cumpliendo mis sueños. Cuando no tenga esa ilusión y esas ganas…”, explicó.
APOYO A MEXICANOS
Sergio Pérez ve bien la evolución del automovilismo latinoamericano, pero admitió que sigue detrás de Europa y se necesita que las nuevas generaciones empiecen a foguearse. Ante ello, apoyará al talento mexicano.

“Feliz de apoyar al siguiente talento para que pueda tener los apoyos y los resultados”, dijo.

 
 

MCE

Te puede interesar