Bebé nace en concierto de Karol G y la cantante va a visitar a la madre al hospital

Entretenimiento 27 de octubre de 2022 Por MCE
En sus redes sociales, Karol G reportó que ambas se encuentran bien y que la niña recibió el nombre de Anahí
4BE0062F-0CF3-4044-9CA7-17A77FA2D5A8

Karol G sigue con sus conciertos en los Estados Unidos como parte de su gira “Strip Love Tour” en donde en su última fecha pasó algo más que inesperado cuando una de sus fans terminó por dar a luz durante el evento.

La cantante colombiana se presentó en el Save Mart Center en la ciudad de Fresno, California y con una capacidad para más de 16 mil personas. Dentro de los asistentes una futura madre asistió para divertirse y cantar sus canciones favoritas, pero el día terminó por ser más que especial que eso.

Karol, también conocida como “La Bichota”, se encuentra en la parte final de sus conciertos al solo tener programados tres eventos más en los Estados Unidos y uno más en Vancouver, Canadá, y comenzará el 2023 con una fecha el 22 de enero en la Crypto Arena de Los Ángeles.

Fan de Karol G se convierte en madre durante concierto
De acuerdo con lo publicado por Karol G en sus redes sociales, la colombiana se encontraba en medio de su concierto en Fresno cuando notó que algo extraño sucedía entre el público.

Explicó que ella cantaba “El Makinón” cuando todo ocurrió a lo que explicó que todo pasó muy rápido. Por ello, una vez que terminó el evento, junto a su equipo de producción se dio a la tarea de investigar el nombre de la madre y el hospital al que había sido trasladada para conocerla.

Fans en el concierto explicaron que para la canción “El Makinón”, Karol salió al escenario a bordo de un auto, que con la ayuda de algunas poleas flotó por el aire para terminar por caer en medio del escenario. El vehículo se trata de uno de la marca Ferrari en color verde y tiene detalles como el nombre “Bichota” en la placa.

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram (@karolg) se puede ver cómo ella camina por los pasillos del hospital mientras realiza su relato en busca del cuarto de la fan, quien se encontraba en el Saint Agnes Medical Center.

“Fue una locura. Entonces, terminé el concierto, me averigüé los datos y vine a visitarla al hospital porque me siento muy emocionada y estoy en shock”, confesó la colombiana en su llegada al centro médico.

Con ayuda de las enfermeras del hospital ubicado en Fresno logra dar con el cuarto y solo se observa cuando ingresa a la habitación. Posteriormente, publicó el brazo de la madre en donde se puede observar la pulsera que la identificaba como asistente al concierto como parte de la gira “Strip Love Tour”.

En su siguiente historia Karol G ya se muestra en lágrimas después de conocer a su fan y a su bebé, quien recibió el nombre de Anahí, a lo que explicó que ambas se encontraban muy bien de salud. Ya en un mensaje escrito, agradeció la lealtad de todos sus seguidores.

“Anahí, la bebé está increíblemente saludable y hermosa. Su mamita también”, escribió la cantante. “Y yo… ¡Sin palabras! Feliz, bendecida y agradecida por las experiencias increíbles que Dios le suma a mi vida”.

Algunos medios señalaron que la madre fan de Karol G en sus redes sociales expresó su cariño a la cantante por tomarse el tiempo de visitarla. “Muy linda ella, la queremos. Un día inolvidable, aún no lo puedo creer", escribió la joven y madre de la pequeña Anahí.

La gira “Strip Love Tour” de Karol G es una que ha tenido grandes momentos por su paso por los Estados Unidos, dentro de estos se encuentra el momento en que una abuelita decidió subir al escenario para acompañarla, o las increíbles colaboraciones sorpresa que ha tenido con algunos como Grupo Firme y Nicky Jam.

MCE

Te puede interesar