Este patarrajada de Macuspana tiene 69% de aprobación, presume AMLO; pide a violentos no ir a la marcha

Nación 24 de noviembre de 2022 Por MCE
Previo a la marcha del domingo, AMLO dijo que es el segundo mandatario mejor evaluado del mundo con el 69% de la aprobación.
marcha pide-01

De cara a la marcha que encabezará el domingo 27 de noviembre para festejar sus cuatro años en el gobierno, el presidente Andrés Manuel López Obrador volvió a presumir que es el segundo mejor mandatario evaluado en el mundo y que cuenta con una aprobación de 69%.

“Voy a tirar aceite, esta es la de los jueves, sigue Modi arriba pero miren el de Macuspana, patarrajada, segundo lugar, 69, Modi trae 77%. Segundo lugar 69% con 25 en contra y 6% que no contestaron. Por eso hablo de que en promedio traemos el 70%”, explicó.

El jefe del Ejecutivo federal reconoció que hay mucha expectativa por el informe que dará el domingo, pues desde que inició su administración se han hecho importantes cambios en el combate a la corrupción y sobretodo en el reparto equitativo de los bienes de la nación con el objetivo de beneficiar a los que menos tienen.

“La gente está emocionadísima, que vean cómo se vienen juntos, despacio, el que maneje un día antes, bien, nada de alcohol y es un festejo porque entre todos hemos logrado echar a andar la transformación de México y hay muy buenos resultados y la gente así lo siente, así lo ve”, añadió.

Aunque dijo que en este festejo no se rechazará a nadie, el mandatario federal hizo un llamado para que los provocadores y violentos se abstengan de ir a la marcha a la que convocó en el marco de la discusión en el Congreso de su proyecto de reforma electoral.

“Pero también nos reservamos el derecho de admisión, solo nos reservamos el derecho de admisión para violentos, provocadores, groseros, mal hablados. Pero todos los que quieran, miren, acabamos de ver la encuesta. La manifestación esta del domingo son tantos los acarreados que ya no hay camiones (risas)”, ironizó.

“Es que eso era lo que quería puntualizar, no es la causa de un partido, de un movimiento es la causa de todo un pueblo, así es, mi partido es México, mi partido es México, entonces todos los que quieran ir, mujeres, hombres de buena voluntad, están invitados todos”, agregó.

MCE

Te puede interesar