López Obrador anuncia más inversiones y empleos en 2023 tras reunión con empresarios

Nación 09 de diciembre de 2022 Por MCE
El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió en privado con los integrantes del Consejo Mexicano de Negocios (CMN).
andres mas empleos-01

Más inversiones y más empleo para el país durante el 2023, adelantó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Los dos anuncios los hizo López Obrador este jueves luego de reunirse en privado en el club de industriales con los integrantes del Consejo Mexicano de Negocios (CMN) durante casi tres horas.

-¿Cómo le fue con los empresarios, qué viene para el 2023?, le preguntaron los periodistas al presidente antes de abordar su vehículo.

"Bien, bien, todo muy bien. Más inversión y más empleo”.

- ¿Cómo va la relación con los empresarios?, insistieron los medios.

Inmejorable”, enfatizó el presidente.

Inmediatamente después, se escuchó la voz de un ciudadano que le gritó: “somos millones de ciudadanos los que confiamos en usted, no nos defraude, por favor”.

Al escuchar la petición, el presidente expresó: “claro que no”.

López Obrador acudió a la reunión con los empresarios y en ella estuvieron, entre otros, Francisco Cervantes, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE); Emilio Azcárraga Jean, de Grupo Televisa, así como Antonio del Valle, presidente saliente del Consejo Mexicano de Negocios.

En esta reunión, según relató Del Valle, López Obrador agradeció las buenas relaciones que se mantuvieron con el sector privado durante los últimos cuatro años y dio la bienvenida a Rolando Vega Sáenz, quien desde febrero del próximo año se hará cargo de la presidencia del Consejo Mexicano de Negocios.

Compartió que durante el encuentro el presidente ratificó su compromiso con el estado de derecho.

Además, en el tema electoral los empresarios le manifestaron su preocupación de que se den cambios “justo en vísperas” de las elecciones del año que entra en Coahuila y el Estado de México, así como de la sucesión presidencial.

 

 
 

MCE

Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar