En Puebla, continúa compromiso frontal e inamovible para mantener seguridad y paz social: Céspedes Peregrina

Estado de Puebla 19 de diciembre de 2022 Por MCE
El mandatario presidió la Ceremonia de Honores a la Bandera en el C5
D65093F6-49CB-4C16-80A2-7F1DB5A8F421

En Puebla continúa el compromiso frontal e inamovible para mantener la seguridad, el orden y la paz social, puntualizó el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina al presidir la Ceremonia de Honores a la Bandera en el Complejo Metropolitano de Seguridad.

En su mensaje durante el acto en el que hubo un toque de silencio en memoria del exmandatario Miguel Barbosa Huerta, el titular del Ejecutivo reiteró su respaldo a las corporaciones que integran la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y llamó al personal a que cumplan con su deber con la entidad.

Asimismo, recalcó que en Puebla hay respeto a la ley y no será tolerado ningún acto de violencia ni nada que ponga en riesgo la integridad de las y los poblanos.

Céspedes Peregrina instruyó al titular de la SSP, Daniel Iván Cruz Luna a reforzar las campañas de prevención del delito y a seguir con el trabajo coordinado en materia de seguridad con la federación, Guardia Nacional y estados colindantes.

Manifestó que en el gobierno de Puebla hay trabajo en equipo para garantizar la seguridad de las familias poblanas, así como para cuidar a quienes cumplen con dicho deber.

SIGUE COMBATE FRONTAL Y DECIDIDO CONTRA DELINCUENCIA: SSP

Al hacer uso de la palabra, el secretario de Seguridad Pública, Daniel Iván Cruz Luna afirmó que continuará el combate a la delincuencia, tal como lo instruyó desde el inicio de su administración el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Exhortó al personal operativo y administrativo de la dependencia a trabajar con apego a los ideales de la Cuarta Transformación y así provocar que en Puebla sigan los niveles que permitan una vida sin temores para sus ciudadanos y ciudadanas.

Aunado a ello, el titular de la SSP presentó al gobernador Céspedes Peregrina los 18 grupos operativos y administrativos que a diario trabajan incansablemente para devolver la tranquilidad de las familias poblanas.

En la ceremonia estuvo presente el secretario de Gobernación, Julio Huerta Gómez, así como personal de la Secretaría de Seguridad Pública.

MCE

Te puede interesar