Llegan las paletas de rosca de Reyes: ¿En dónde puedes comprarlas para el Día de Reyes 2023?

Curiosidades 06 de enero de 2023 Por MCE
El mismo sabor de Día de Reyes en forma de una paleta de rosca para vivir la tradición de forma diferente.
D904A448-3B60-48F7-8524-DAB60127D154

¡El multiverso de la rosca de Reyes es real! El tradicional bizcocho ha logrado fusionar su dulce sabor con la sensación fría que proviene de las paletas de hielo.

La rosca de reyes es uno de los panes de temporada que se ha ganado el corazón de los mexicanos. Aparte de su esponjoso sabor, en su interior se encuentra una figura que hace alusión al niño Jesús y que representa una promesa para los tamales de febrero. 

Este es uno de los sabores que no pasan desapercibidos en Día de Reyes e incluso algunos sitios han creado sus propias versiones con tacos o incluso temáticas de personajes populares.Aparte de ello, hay quienes han logrado fusionar el dulce sabor de la rosca de reyes con la deliciosa presentación de las paletas de hielo.

¿Dónde venden la paleta de Rosca de Reyes?
La Pantera Fresca
La Pantera Fresca es un establecimiento que se ha caracterizado por sus icónicas paletas de hielo con sabores poco comunes.

Para empezar ‘deliciosamente’ el año, este sitio ha revelado en sus redes sociales que celebrará Día de Reyes con su paleta bautizada como ‘Roscabuela’, un postre que contieneun pedazo del bizcocho de temporada con chocolate.

La cadena de La Pantera Fresca cuenta con varios establecimientos alrededor de la CDMX y sus municipios aledaños, así que si estás interesado en probar la ‘Roscabuela’ solo es cuestión de que encuentres el que más cerca te quede.

Paletería Maya
Otro de los sitios que lleva la tradición del Día de Reyes al mundo de las paletas heladas es la Paletería Maya.

De acuerdo con sus redes sociales, desde 1974 ofrece sus productos con creaciones  propias, este año también venderán sus paletas de rosca de Reyes.

Algunos de sus postres de temporada tienen en su interior a la tradicional figura de Jesús, así que si te toca puedes subir una foto a tus redes sociales, etiquetando al establecimiento, y el 2 de febrero te podrías llevar una paleta de agua.

¿Cuánto? 30 pesos cada una.
¿Dónde? Calle Dr Velasco 1-local D, Doctores, alcaldía Cuauhtémoc, CDMX.

Helados La Tapatía
En Helados La Tapatía podrás encontrar productos por mayoreo y menudeo, así que si quieres pasar este Día de Reyes de una manera diferente podrías pedir paletas de rosca para toda la familia.

A través de sus redes sociales revelaron que por una breve temporada estarán vendiendo paletas con este sabor, así que apresúrate para que puedas recibir a los Reyes Magos con un delicioso y frío postre.

¿Cuánto? 13 pesos la pieza.
¿Dónde? Avenida Congreso de la Unión 5415, Tablas de San Agustín, alcaldía Gustavo A. Madero, CDMX.

MCE

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email