Niñera de la realeza consentía más al príncipe Guillermo porque él sería 'el rey'

Internacional 17 de enero de 2023
El exmayordomo de Lady Di contó una anécdota que demuestra que quizá Harry no exageró tanto al decir que siempre se sintió como la opción B de su familia
8ACFA968-AC35-4193-BF5D-08338C5B2F28

La rivalidad entre el príncipe Guillermo y Harry no ha parado de aumentar desde prácticamente toda la vida.

Más a últimos años con el distanciamiento de Harry tras su matrimonio con Meghan Markle y su posterior separación de la familia real.

Recientemente Harry lanzó un libro llamado ‘Spare’ en el que relata sus memorias más íntimas, desde su estancia en el ejército hasta sus excesos y sus peleas con su hermano.

Hace unos días el medio The Sun citó a exmayordomo de Lady Di, Paul Burrel, quien contó una anécdota que demuestra que quizá Harry no exageró tanto al decir que siempre se sintió como la opción B de su familia.

Cuando miro hacia atrás ahora, pienso que tal vez estaba vislumbrando la dinámica en juego. Una vez vi a la niñera darle a Guillermo, que era el segundo en sucesión al trono, tres salchichas en el desayuno y a Enrique dos", contó el hombre, agregando que cuando el menor preguntó por qué recibió una salchicha menos, la niñera le dijo: "Guillermo necesita llenarse más que tú. Va a ser rey algún día"
Aunque para su madre, la difunta princesa Diana sus dos hijos eran iguales, todo siempre fue más complicado para Harry.

Pero veo que a Enrique le resultó difícil estar a la altura de Guillermo", comentó.
En su libro asegura que desde pequeño entendió su rol como la sombra, alguien que podría servir para donar una ‘pieza de repuesto’ para Guillermo.

Tal vez un riñón, una transfusión de sangre o una pizca de médula ósea", sugirió.

Te puede interesar