En avión, helicóptero o catamarán; checa estas nuevas opciones para celebrar el día del amor y la amistad

Curiosidades 13 de febrero de 2023 Por MCE
Este 14 de febrero existen opciones diferentes para celebrar el día del amor y la amistad, por ejemplo, con citas en el cielo y mar.
ams-01

Cada 14 de febrero viene la misma pregunta en muchas parejas de México: ¿Qué hacer para que no sea la misma celebración de siempre? ¿Cómo hacerle para no caer en las mismas convenciones de una cena en un restaurante, flores, chocolates o el clásico osito con un corazón de regalo el día del amor y la amistad? 

“Existen miles de opciones interesantes para poder tener una cita inolvidable, pero se debe buscar fuera de la caja. Para esto, los mexicanos se pintan solos y han sabido capitalizar diversos espacios para ponerlos a disposición de personas interesadas en rentar sitios únicos para una celebración muy especial”, afirma Mauricio Almeida, CEO y fundador de Scouter.

La idea es que, con un abanico amplio de posibilidades, se encuentren espacios alternativos. Scouter presenta una selección de propuestas muy diferentes para un Día del Amor y la Amistad diferente, dice la startup mexicana, que ayuda a las empresas a contratar espacios para las  producciones audiovisuales y eventos especiales.

1.- Cabaña en el bosque | CDMX 

Para quienes viven en la Ciudad de México, el ajetreo cotidiano hace olvidar que existen verdaderos pulmones de naturaleza para la zona. Uno de ellos es la cabaña en el bosque en el Desierto de los Leones, un lugar ideal para tener una comida o cena romántica absolutamente íntima, en la que también se podrán realizar actividades como petanca, ping pong y billar. Precio: 1,813 pesos por hora.

2.- Aeronave Cessna 182 | Guadalajara 

Esta aeronave permite tener sesiones de fotos tanto en tierra como en el aire. Además de ofrecer una actividad muy diferente para el Día del Amor y la Amistad, la renta de este Cessna 182 no sólo promete fotos increíbles, perfectas para presumir en Instagram; sino también, un momento totalmente único para recordar el resto de la vida y celebrar el amor. Precio: 8,750 pesos x hora.

3.- Catamarán 2019 | Puerto Vallarta 

Para los amantes de la aventura, se puede tener una cita romántica muy espectacular en el Catamarán 2019 de Puerto Vallarta. Cuenta con espacios amplios y cuatro camarotes. De hecho, incluso se presta para una buena fiesta de amigos en San Valentín. Precio: 8,750 pesos por hora.

4.- Helipuerto Sao Paulo | Guadalajara

Y si de impactar con una primera impresión se trata, el Helipuerto Sao Paulo es ideal para un Día del Amor y la Amistad inolvidable y espectacular. Ofrece una vista única de la ciudad de Guadalajara y un escenario casi que sacado de un video musical de los años 90. Una cita en este helipuerto está hecha a la medida para quedarse en la memoria de cualquier persona por siempre. Precio: 3,125 pesos por hora.

MCE

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email