Lanzan cerveza sólo para mayores de 70 años y así la promocionan

Curiosidades 03 de mayo de 2023 Por MCE
Para promocionarla crearon un comercial-parodia de la película ‘Superbad’ con la icónica escena en la que McLovin intenta comprar cerveza con una identifiación falsa
cvzs-01

Dicen por ahí que los 30 son los nuevos 20… ¿y los 70 los nuevos 30?

Aunque no lo creas, en Brasil recientemente se acaba de lanzar una cerveza sólo para personas mayores de 70 años.

En serio, no es broma. El original producto es de la marca Beck’s y está diseñada para satisfacer los paladares de las personas de la tercera edad.

Con la edad, nuestras papilas gustativas se vuelven más resistentes al sabor amargo. Mientras algunos lo aceptan, otros quieren algo diferente", explica la compañía en su reciente video promocional.

Tomando esto en cuenta, la compañía apostó por un sabor más amargo para complacer a su público y asegurarse que ellos disfruten de la cerveza plenamente.

La compañía organizó en Sau Paulo una degustación en la aprovecharon para promover la idea de que la vejez también puede ser emocionante.

Y sí, la cerveza está prohibida para menores de 70 años.

Aunque no se sabe aún si en las tiendas será riguroso presentar una identificación que muestre la edad, pero en la página online sí se pedirá un documento de identidad para poder comprarla.

Para promocionarla crearon un comercial-parodia de la película ‘Superbad’ con la icónica escena en la que McLovin intenta comprar cerveza con una identifiación falsa.

MCE

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email